14.3 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioBarcelonaActualidadCerebro Culé: "Hay que ser valientes"

Cerebro Culé: «Hay que ser valientes»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé, ha comentado lo que espera del partido de hoy: “Tiene que haber un cambio esta noche. Viendo como está de fuerte el Real Madrid, o el Barcelona hace algo distinto… Probar mil veces lo mismo, no da resultado. Hay que ser valiente. No somos capaces de ver al Barça con un estilo definido. No sé a qué se refiere Xavi cuando habla de su estilo de juego, porque no lo identifico, no veo que el Barça tenga una misma forma de jugar.”

También ha analizado la última semana complicada en Can Barça: “Cuando vuelvan todos, seguro que irá para arriba. Algunos partidos los tendría que haber ganado fácil. No es excusa, pero entre bajas y actuaciones arbitrales cuestionables, los resultados son los que son. Quítale siete jugadores al Madrid y verás dónde estarían ahora. No es excusa, pero antes de esto el Barça ganaba con facilidad. No es una tragedia haber perdido en el Bernabéu ante el vigente campeón de Liga y Champions”. 

También hemos discutido sobre el estilo del equipo: “Primero compite, el ADN es lo importante, y luego ya si eso juegas precioso. El mayor problema de Dembélé es la toma de decisiones. Xavi tiene que ser valiente respecto a Dembélé y Raphinha, pero depende de cómo esté Ansu. Cuando estén listos todos los jugadores, el equipo empezará a rodar y los resultados llegarán”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR