9.3 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLa RondaActualidadCerebro Culé: "Soy de la Xavineta desde el primer día"

Cerebro Culé: «Soy de la Xavineta desde el primer día»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Cerebro Culé se mostraba feliz por el momento de muchos jugadores del Barça: “Soy de la Xavineta desde el primer día y creo que tenemos muchos jugadores que también se creen a Xavi. Esto es sin duda lo mejor que tenemos. Frenkie De Jong me está callando la boca y Balde está superlativo. Los números del Barça en Liga son óptimos”.

Otro nombre propio azulgrana es Robert Lewandowski: “Si es por el gesto, a ver lo que le cae a Lewandowski. Le pondría un nueve a Lewandowski en este inicio. Acaba de llegar y no ha tenido periodo de adaptación, aunque sí que esperaba algo más en Champions. Un par de penaltis que no le pitaron contra el Bayern cambiarían algo su efímera participación en Europa esta temporada”.

Y también ha comentado la polémica arbitral: «En todos los partidos, los árbitros están saliendo retratados. Cualquiera de nosotros acertaría más que ellos. Es muy clara la falta a Marcos Alonso en el gol de Osasuna. Y el tío del VAR qué está viendo, ¿Friends? Gil Manzano ha expulsado a diez jugadores del Barça, Messi incluido. Le doy mucha más credibilidad a Pìqué que a Gil Manzano porque ya es ex futbolista y no tiene nada que perder”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR