La idea de la campaña nació cuando Estrella Damm supo que la comida preferida de Cesc es el sushi. De ahí pusieron en marcha la idea de invitar al mediocampista de Arenys a comer este exótico manjar de una manera que jamás habría imaginado.
Como muestra el anuncio, Cesc fue embarcado en una barca de pescadores, junto a su amigo Hideki, un reconocido chef japonés, y juntos fueron embarcados en mitad del Mediterráneo para compartir una jornada única donde el cocinero preparara un sushi con gambas acabadas de pescar y, como no, lo acompañan de unas cuantas cervezas.
El anuncio de Estrella, empresa que patrocina al FC Barcelona, lleva varios años combinando la imagen del Barça y Cataluña y es ya un referente del inicio del verano. En esta ocasión, la canción que acompaña esta historia es una versión en inglés creada especialmente para el anuncio de la conocida havanera ‘La bella Lola’.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=x353GSw70_c&feature=player_embedded’]
Fuente: www.sport.es