27.6 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioCesc: "Quiero quedarme en el Barça para siempre"
Array

Cesc: «Quiero quedarme en el Barça para siempre»

Una de las confesiones que más gustarán a los culés es que quiere retirarse en el Barça. Cesc habló de la experiencia que quiere vivir ahora Víctor Valdés, la de conocer otras Ligas, algo que él ya vivió cuando con dieciséis años hizo las maletas y abandonó La Masia para fichar por el Arsenal.

«Lo que quiere vivir ahora Víctor yo ya lo viví de joven y me fue fantásticamente bien, pero he vuelto para quedarme, si me dejan y lo merezco, para siempre», confesó el Cesc más culé.

Fàbregas, que ahora tiene 25 años y un contrato con el Barcelona hasta 2016, tiene claro su deseo de seguir vinculado al conjunto azulgrana, entre otras cosas, para ganar la Liga de Campeones, un trofeo que aún no tiene en su palmarés. «Para mí, poder ganar la Champions con el Barça sería el mejor sueño posible como futbolista», explicó todavía vestido de chef.

Sobre esta competición, Fàbregas habló del Milan y opinó que no será un rival fácil y «aunque la gente diga que no es el Milan de los últimos años», el equipo es consciente de que «será un partido tremendamente exigente en un campo difícil como es San Siro y en el que habrá que dar el cien por cien».

CESC SE QUEDA CON ÖZIL

La confesión de Sandro Rosell diciendo que ficharía a un jugador del Real Madrid ha abierto un debate en el entorno culé al que Cesc se sumó sin contemplaciones. Si Pedro Rodríguez decía este martes que su madridista preferido era Sergio Ramos, el mediocampista catalán se decantaba por un buen amigo del central sevillano.

Y es que el elegido por Cesc no es otro que Mesut Özil. «Me gusta mucho. Me siento identificado con él porque juega en esa posición de mediapunta con libertad como la que jugaba yo en el Arsenal y creo que nos entenderíamos bien», dijo elogiando al teutón de origen turco.

Por último, Cesc habló de su futura paternidad y dijo sentirse un poco nervioso y muy ilusionado ante la llegada al mundo de su primera hija, Lía Fàbregas.

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR