Andreas Christensen se presentó ante el mundo como barcelonista en la mañana de hoy, en la Ciudad Deportiva. Posado con la camiseta, contacto con el balón, un rondo con los niños y niñas de la FCB Escola y como no, la rueda de prensa final.
El danés habló sobre el objetivo que tiene tras su llegada a Can Barça: «Mi objetivo es jugar. Todos los futbolistas quieren ser titulares. La competencia es sana y me hace mejorar, esforzarme más. No quiero hablar de nadie en concreto, todos los defensas del Barça son muy buenos. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos».
El recién llegado quiso comentar que viene para sumar ese mentalidad ganadora que posee. «Haré mi trabajo e intentaré aprender del resto. Todos queremos ganar, ese es el objetivo principal. Creo que el equipo y el club tienen este potencial».
Incluso comentó el porque de la elección del conjunto culé. «El Barça me atrajo por su forma de jugar. Recuerdo, en concreto, a Ronaldinho. Su manera de jugar… Yo quería ser un delantero como él».