9.2 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadUn clásico a domicilio en un momento crítico

Un clásico a domicilio en un momento crítico

Los culés afrontan el primer clásico de la temporada tras la debacle europea frente al Inter del pasado miércoles.

Las aguas bajan revueltas en la ciudad condal después del empate frente al Inter de Milán, el equipo ha sufrido un duro golpe y son varios los señalados como culpables de esa casi eliminación de la Champions. Pocos escenarios peores para afrontar un partido como el clásico, que se disputará el domingo a las 16:15h para contentar al público asiático. 

El Madrid en cambio, tiene prácticamente asegurada la clasificación a los octavos de final y quiere darle la estocada a los azulgranas para quitarles el liderato liguero. Los de Ancelotti llegan al clásico con tan solo la baja de Ceballos. Pero el portero belga belga, Courtois arrastra molestias en la espalda, y Rudiger con 20 puntos en la cabeza tras el fuerte golpe en la cabeza frente al Shaktar, pero ninguno debería tener problemas para ser de la partida el domingo. Los madridistas siguen sin conocer la derrota ni en Liga ni en Champions y buscarán seguir invictos tras el clásico.

Por otro lado, los azulgranas, llegan bien en el campeonato liguero pero muy mal en la Champions. El técnico egarense no podrá contar con Memphis, Bellerin, Christensen ni Araujo y Koundé será duda hasta el último momento tras acortar plazos en su recuperación. Una victoria a domicilio puede ser la mejor medicina, pero una derrota puede ser fulminante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR