11.3 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadLos cocos que llegarán a la Europa League

Los cocos que llegarán a la Europa League

El Barça no será el único equipo grande e histórico de Europa que tenga que jugar la segunda competición continental tras una decepcionante fase de grupos.

A falta de que se cierre esta noche la penúltima jornada de Champions League, el Atlético de Madrid es tercero del grupo B con cuatro puntos, y se jugará contra Bayer Leverkusen y Oporto estar en el bombo de los octavos de final. Los colchoneros dependen de sí mismos e incluso podrían empatar uno de los dos partidos dependiendo del resultado del otro choque.

Otro de los históricos que podría irse a la Europa League es el Milán de Stefano Pioli. Los rossoneri llevan siete puntos y se asegurarán una plaza en los octavos de la Champions si vencen o al menos empatan ante el Salzburgo en la última jornada. 

Por su parte, la Juventus también se queda fuera de la máxima competición y ocupará plaza en la Europa League siempre que puntúe contra el PSG y que el Maccabi Haifa no gane al Benfica, uno de los equipos revelación, empatado a once puntos con los parisinos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR