8.8 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioCoentrao y Rui Faria, a gritos
Array

Coentrao y Rui Faria, a gritos

Alta tensión en el Real Madrid. Según publica hoy el diario Marca, el segundo entrenador blanco, Rui Faria, y su compatriota Fabio Coentrao protagonizaron ayer un agrio incidente al término del entrenamiento matinal de la primera plantilla. Lo que en principio era un intercambio de opiniones acabó en una discusión a gritos que finalizó el jugador dándole la espalda al técnico y enfilando el camino de los vestuarios.

Según la versión del citado rotativo, Coentrao, que está saliendo de una lesión, se empleó con mucho entusiasmo en el partidillo en el que participó para poner punto final al entrenamiento. Rui Faria, que dirigió el entrenamiento después de que Mourinho se encerrara en su despacho a los pocos minutos de iniciar la sesión, se dirigió al defensa tras hablar unos minutos con los médicos del club, a los que habría recriminado que hubieran permitido trabajar con tanta intensidad al jugador.

Esto mismo, el exceso de entrega con el que habría disputado el partidillo, es lo que le recriminó Faria a Coentrao, que apunta a titular el próximo domingo ante el Espanyol. Coentrao habría hecho caso omiso a las observaciones de Faria e incluso le habría contestado, lo que elevó el tono de la conversación hasta convertirla en una discusión de alto voltaje.

Habrá que ver si el club toma medidas disciplinarias contra Coentrao, que ya protagonizó un incidente de gravedad cuando fue se difundió una fotografía suya fumando en una fiesta de cumpleaños a la que habían acudido diversos integrantes del plantel madridista.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR