9.2 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioCollet se justifica: "Esto no es una destitución"
Array

Collet se justifica: «Esto no es una destitución»

El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, ha confirmado en rueda de prensa la destitución del entrenador Mauricio Pochettino y del director deportivo, Ramon Planes: «Estamos aquí para, como ha dicho el comunicado oficial, porqué hemos llegados de mutuo acuerdo conMauricio y Planes, de rescindir el contrato que teníamos firmados».

Collet, puntualizó que «no es una destitución, es un entrenador atípico y lo hemos hecho con toda la confianza». También comentó, que «tiene las puertas abiertas».

«Hace días que venimos hablando de este tema, el caso de Pochettino es atípico, porqué es de casa, nos planteamos la situación del equipo y de mutuo acuerdo las tres partes, sabemos que es lo mejor para el equipo», añadió.

«Es un mito como jugador y como entrenador que es Mauricio, le doy las gracias, han sido años de buena relación. Han sido cuatro pero sobre todo el primer año, que pudo tirar hacia delante. Han sido años de ilusión y de tranquilidad deportiva, a parte de la desilusión de los últimos partidos».

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR