22.4 C
Barcelona
lunes, junio 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadComienzan los cambios en el Barça de basket

Comienzan los cambios en el Barça de basket

Empieza la remodelación en la plantilla del Barça de basket con la salida de tres nombres después de la derrota en este tramo final de curso. El primero, Nigel Hayes, acababa contrato el 30 de junio y se marcha después de una única temporada en el Palau donde ha ido de más a menos.

La situación es similar a la del australiano Dante Exum, que llegó al conjunto azulgrana en diciembre procedente de los Cleveland Cavaliers, y aunque su rendimiento no ha sido malo ocupa plaza de extracomunitario.

Y por último, Brandon Davies también hacía oficial lo que ya era un secreto a voces: su marcha del equipo de Jasikevicius. El pívot, que ha estado tres años en el Palau, también ha estado lejos de su mejor versión este curso y pondrá rumbo al Armani Milà donde la oferta económica que le han hecho es mejor la azulgrana.

Otros jugadores que podrían hacer las maletas por diferentes motivos son Nick Calathes, por desavenencias con Jasikevicius, así como también Roland Smits y el capitán Pierre Oriola podrían ser los siguientes.

Y por otro en el capítulo de llegadas, el Barça está a punto de cerrar las incorporaciones del pívot checo Jan Vesely, procedente del Fenerbahce, el base de los Wizards y con pasado azulgrana, Tomas Satoransky, y también el pívot brasileño Oscar da Silva del Alba de Berlín que ha sido una de las sensaciones del curso en Europa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR