8.1 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl complicado calendario del Barça hasta llegar al Mundial

El complicado calendario del Barça hasta llegar al Mundial

El Barça no se puede dejar caer después de la derrota en el Bernabéu, es momento de sacar orgullo y demostrar personalidad. El equipo de Xavi, después de los palos en Europa y en el Bernabéu, tiene que rehacerse ya para acabar con buenas sensaciones antes del parón mundialista

Los culés reciben este jueves en la jornada 10 de La Liga al Villarreal de Unai Emery, que llega noveno y encadena 4 partidos ligueros sin ganar, eso sí, con 12 de 12 puntos posibles en la Conference League.

Tan solo tres días después reciben al Athletic Club de Ernesto Valverde, que llega con buenas sensaciones, aunque sólo ha podido sacar 1 de los 6 últimos puntos en las dos últimas jornadas contra Sevilla y Atlético. ¿Cómo será el recibimiento del Camp Nou a Ernesto Valverde? Lo veremos.

Y otros tres días después, otra visita al Camp Nou, esta vez del todopoderoso Bayern de Múnich, un partido que hasta poco antes del inicio no se sabrá si tiene o no tiene alicientes clasificatorios, ya que el mismo día a las siete menos cuarto el Inter recibe al Victoria Plzen, si los italianos ganan el Barça está eliminado.

Para cerrar un mes de octubre cargado de partidos, el Barça visitará Mestalla el sábado 29 para enfrentarse al ilusionante Valencia de Gattuso y Cavani.

Tres partidos más le quedarán al Barça antes del mundial, entre el 1 y el 8 de noviembre, el primero en Plzen, en el que podría ser el último partido del Barça en la Champions esta temporada.

Finalmente, recibirá al Almería y visitará El Sadar para enfrentarse a un siempre combativo Osasuna, en el que será el último partido de los azulgranas hasta después del Mundial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR