13.5 C
Barcelona
viernes, marzo 24, 2023
InicioBarcelonaActualidadComunicado sobre Andreas Christensen

Comunicado sobre Andreas Christensen

El central danés, Andreas Christensen, sufrió un contratiempo en el minuto 58, cuando trató de robar un balón en el medio del campo a Lautaro Martínez. Esa acción acabó con el central culé por los suelos tras sufrir una torcedura de su tobillo izquierdo. El Barça emitió un comunicado médico tras el encuentro.

El club comunicó mediante sus redes sociales el alcance de la lesión a falta de pruebas. «El jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión».

Le crecen los enanos al Barça en defensa con la lesión de Christensen. Además hay que sumar las de Koundé y Araujo en la zaga barcelonista.

Artículo anteriorEl VAR de la injusticia
Artículo siguientePODCAST Miércoles [05/10/2022]
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR