8.5 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadCónclave postclásico en el vestuario del Barça

Cónclave postclásico en el vestuario del Barça

Tras los malos resultados obtenidos contra el Inter y el Real Madrid, Xavi mantuvo una reunión a solas con sus jugadores para encarar la situación del Barça

Según revelaba el periodista Ramón Salmurri en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio, Xavi Hernández reunió a sus jugadores, sin staff ni cuerpo técnico para abordar la situación en el vestuario.

Después del Clásico y antes de enfrentarse al Villarreal, Xavi y los jugadores se reunieron para abordar la delicada situación que atravesaba el Barcelona: eliminados virtualmente de la Champions y golpeados por la contundente victoria del Real Madrid en el Clásico.

El objetivo de esta reunión era decirse las cosas a la cara. Encontrar puntos comunes y de acuerdo para encarar la situación y solucionar los problemas deportivos, técnicos y tácticos del equipo. Pero, también se habló de situaciones personales de los jugadores que habían surgido fruto de la gestión del vestuario. 

La reacción del equipo a las palabras del entrenador aquel día llegó contra el Villarreal y se reafirmó contra el Athletic de Bilbao. Las palabras de Busquets y Xavi lo confirmaban. “Nos hemos recuperado bien de todo esto que ha pasado”, dijo el centrocampista. El técnico habló de una “reacción de familia” y destacó la buena gestión de los futbolistas al interpretar su planteamiento. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR