8.4 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadContinúa el pulso Tebas - Barça

Continúa el pulso Tebas – Barça

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no eludió mencionar las ausencias presenciales tanto del FC Barcelona como del Real Madrid en la Asamblea de la patronal que tendrá lugar hoy en Dubai. No obstante, el equipo presidido por Florentino Pérez ha confirmado su presencia virtual.

El Barça “forma fila” cuando le llama Florentino

Tebas declaró ayer durante un encuentro con la prensa en Doha que siempre que el equipo azulgrana recibe la llamada de Florentino Pérez inmediatamente se pone “a formar porque vienen formando fila desde hace días”. Asimismo, Tebas continuó informando de que el Barça estaba en la lista de asistentes a la Asamblea con su tesorero y su director de fútbol desde hace cuatro días, pero recibió la llamada de Florentino Pérez y declinaron la comparecencia.

El Madrid, en contra de que “crezcan los demás”

Tebas también hizo referencia a la participación virtual del Real Madrid y afirmó que “el que quiere estar, puede estar por videoconferencia”. 

Del mismo modo, el máximo mandatario de LaLiga fue más allá en sus declaraciones respecto al presidente del Real Madrid y no mostró reparo en apuntar que “el Real Madrid no quiere que los otros clubes crezcan”.

Férrea postura respecto a la Superliga

El Presidente de LaLiga reiteró su posición en cuanto a la controvertida Superliga aseverando que este paradigma “haría un daño gigantesco al fútbol español” debido a que “en el modelo que implantan, los fines de semana serían de la Superliga dentro de cuatro años”, y añadió que resulta “imposible llegar a acuerdos cuando el otro está pidiendo que destruyas el fútbol”. 

Tebas ratificó su apoyo a todos los clubes de LaLiga sin preferencia ni excepción: “Yo estoy siempre que quieran ellos, pero no haremos lo que solo quieran ellos”, expresó refiriéndose a Real Madrid y Barcelona. “La diferencia, que es muy importante, es que entendemos el fútbol con dos modelos absolutamente diferentes», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR