6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaSeleccionesCoutinho no participará en el partido frente a Ecuador

Coutinho no participará en el partido frente a Ecuador

Philippe Coutinho no disputará el Brasil-Ecuador. El cuerpo técnico de la selección brasileña liderada por Tite ha decidido no incluirlo en este encuentro para no meterse en el conflicto abierto entre el Liverpool y el Barcelona.

El partido de clasificación para Rusia 2018 se disputará la madrugada del jueves al viernes (2.45 h. horario peninsular en el Arena Gremio), fecha en la que el mercado está abierto aún en la Liga española y en la que probablemente no esté definido el futuro de Coutinho.

La Federación brasileña no quiere conflictos con el Liverpool. Porque haga lo que haga Coutinho al final, la Confederaçao tendrá que hablar con Klopp para incluir a Firmino, integrante del Liverpool a sus convocatorias y no quiere entrometerse en nada.

Tras no haber jugado ningún partido de Liga ni la previa de la Champions, Coutinho sigue al margen y cuenta con el apoyo de sus compañeros de selección.

El jugador ha exagerado unos problemas lumbares para no ejercitarse con el Liverpool, que curiosamente se han mitigado cuando ha vuelto a ser convocado por la Selección Brasileña.

Si Tite no lo alinea, es una cuestión estrictamente política y no física.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR