22.3 C
Barcelona
lunes, junio 27, 2022
InicioCristiano: "Con mi regreso a Manchester no voy a la guerra, vuelvo...
Array

Cristiano: «Con mi regreso a Manchester no voy a la guerra, vuelvo a casa»

Cristiano Ronaldo cuenta los días para volver a Manchester por segunda vez en lo que va de temporada para visitar esta vez Old Trafford, donde se reencontrará con sus viejos compañeros, técnicos y aficionados del Manchester United.

En una entrevista concedida en exclusiva a ‘The Sun’, el delantero portugués mostró su ilusión por regresar al que fuera su estadio y desveló que durante el sorteo tuvo la premonición de que su rival en octavos de final sería el propio United.

«Para mí es un placer, un verdadero placer. Por supuesto que sé que habrá mucha expectación sobre mí pero eso no supondrá ninguna presión», explicó Cristiano, antes de matizar que el duelo ante los ‘red devils’ en Old Trafford «es solo un partido, un encuentro de fútbol ante mi antiguo equipo». «No iré a la guerra, volveré a casa», concluyó.

Cristiano se deshizo en elogios hacia el United y recordó con afecto su etapa en Manchester. «Manchester fue mi casa y está en mi corazón. La quiero, porque cuando la gente te trata muy bien no la olvidas. Y nunca podré olvidar al United, la gente que allí trabaja y a sus aficionados», explicó, antes de remarcar que «estoy muy feliz de volver a Manchester».

El luso sí que se escondió al valorar su técnico preferido entre Sir Alex Ferguson y José Mourinho. «No es justo decidir. Es como comparar un Ferrari con un Porsche», consideró ‘CR7’. El delantero portugués del Real Madrid comentó que «ambos son muy buenos y con mucha experiencia para aspirar a ganar».

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR