22.4 C
Barcelona
sábado, junio 3, 2023
InicioCristiano Ronaldo marcó de falta... ¡un año después!
Array

Cristiano Ronaldo marcó de falta… ¡un año después!

cristiano-ronaldo-celebro-gol-falta-con-particular-gesto-1428772724469

Cristiano Ronaldo extendió ante el Eibar su racha goleadora, ocho tantos en las cuatro últimas jornadas de Liga, con un tanto de falta que rompió sus malos números en los lanzamientos a balón parado, tras un año sin lograr gol desde que lo hiciese el 26 de marzo en Liga y 29 de abril en ‘Champions’.

El tanto de falta al Eibar, en un potente lanzamiento que contó con la colaboración del portero Xabi Irureta, sirvió para que Cristiano Ronaldo igualase los 16 tantos de falta del brasileño Roberto Carlos y ser máximo artillero en estos lanzamientos en la historia del club blanco.

Sin embargo, Cristiano no marcaba de falta en Liga desde que lo hizo ante el Sevilla la pasada temporada, un 26 de marzo. Su último tanto era en Liga de Campeones, en el Allianz Arena en la vuelta de las semifinales de la pasada edición el 29 de abril.

El portugués firmó su tanto 38 en Liga y el 49 de toda la temporada. Se sitúa a un sólo tanto de dar caza a Alfredo Di Stéfano como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga.

____

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR