25.6 C
Barcelona
viernes, junio 9, 2023
InicioCristiano sintió vergüenza por lo sucedido, se cabreó con el público del...
Array

Cristiano sintió vergüenza por lo sucedido, se cabreó con el público del Bernabéu y dijo que no volverá a hablar en lo que queda de temporada

casillas-diciendo-cristiano-ronaldo-que-acudiera-centro-del-campo-1426030925364

«No voy a hablar más hasta final de temporada». Esto fue todo lo que dijo Cristiano Ronaldo al pasar por la zona mixta después del partido ante el Schalke 04. El portugués anotó dos goles que fueron clave para su equipo, sí, pero su actuación durante y después del choque tendrá repercusión también por otros aspectos más negativos.

Los jugadores blancos estaban muy nerviosos y eso se reflejó también en continuas discusiones entre ellos. El centro del campo era un coladero y los delanteros no hacían los deberes en defensa, como se encargó de recordarle Arbeloa a Cristiano públicamente. El portugués estaba descompuesto, como le ocurre siempre que las cosas no le salen bien, y también discutió airadamente con Bale.

El 0-1 solo hizo que amplificar la sensación de desconcierto en el césped y de desasosiego en las gradas. El 1-1 debía calmar el ambiente, pero Cristiano lo encendió desafiando a la grada en la celebración del gol. El luso evidenció que se siente maltratado por la grada y a la conclusión del partido apareció por zona mixta para anunciar que no volverá a hablar en lo que queda de temporada. Su cara cuando Casillas le obligó a quedarse a soportar la bronca ya lo decía todo.

«¡QUÉ VERGÜENZA!»

La derrota del Real Madrid frente al Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Champions (3-4), encadenada tras los fiascos con Villarreal y Athletic Club, ha disparado todas las alarmas en el equipo de Carlo Ancelotti.

Aunque el Real estará en el sorteo de los cuartos de final de la competición gracias al 0-2 conseguido en el encuentro de ida, la proximidad del Clásico frente al Barça en el Camp Nou genera inquietud tanto en la plantilla como en los despachos de la ‘Casa Blanca, por mucho que aun esté por medio el encuentro de Liga ante el Levante. Un duelo que se puede convertir en una pesadilla si el Real no levanta cabeza frente al modesto conjunto valenciano.

El ambiente está enrarecido en el vestuario merengue y así se comprobaba en este breve video captado por los compañeros de Canal+ durante el partido en el que se aprecia cómo Cristiano Ronaldo le dice a su compañero Karim Benzema: «¡Qué vergüenza!».

Tras acabar el partido, Cristiano Ronaldo no quiso hacer declaraciones y prometió una larga temporada de silencio. Veremos…

En cualquier caso, aquí está el video que recogieron las cámaras de Canal+:

Vídeo

____

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR