8.4 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadCumbre del Barça con el agente de Kessié

Cumbre del Barça con el agente de Kessié

Una reunión para aclarar el futuro del marfileño de cara al próximo mercado de fichajes este enero.

George Atangana, agente de Franck Kessie, ha visitado los despachos del FC Barcelona este pasado lunes, 5 de diciembre, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Durante las últimas semanas, han sido muchos los rumores que hablan de su posible salida este próximo mercado de invierno.  

Por este motivo, el agente del marfileño ha mantenido una reunión con Mateu Alemany para valorar su situación en el club, porque lo cierto es que Kessie apenas ha tenido protagonismo en el equipo de Xavi. La situación del futbolista es complicada. Ya que, llegó a Barcelona el pasado verano, procedente del AC Milan con el que solía ser titular y después de haber conquistado el ‘scudetto’, y aquí apenas ha sumado dos titularidades en 14 jornadas de Liga. Pero, la competencia en el centro del campo es muy alta.     

Según informó el programa ‘Jijantes’, Atangana ha trasladado a la Dirección Deportiva azulgrana tres ofertas que han llegado de otros clubes para fichar a Kessie y hacer presión para poder rascar más minutos para su representado. Dos de estas ofertas procederían de equipos de la Serie A y la otra restante de la Premier.  

El Barça no contempla la salida de Kessie en enero

Su agente desmintió en el periódico Mundo Deportivo la hipótesis de que el jugador salga de Can Barça este invierno, a pesar de las propuestas que han llegado procedentes de Italia y Reino Unido. 

La salida de Kessie no conviene por dos factores principalmente: la posibilidad de hacer rotaciones y la economía del club. 

Si hay lesiones y cuando convenga hacer rotaciones, Xavi tendrá que contar con Kessie porque para los tres puestos del centro del campo tiene a Busquets, Gavi, Pedri, De Jong y Pablo Torre, aún con ficha del filial. Además, la situación con el Fair Play financiero complica darle salida. Su marcha obligaría a ir al mercado a buscar otro centrocampista por esa falta de efectivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR