22.2 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadCumbre Mallorquina entre el Bayern y Lewandowski

Cumbre Mallorquina entre el Bayern y Lewandowski

Según Sky Sports, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, viajó a Mallorca el pasado miércoles para tener una cumbre con Lewandowski y su representante Pini Zahavi.

El actual campeón de la Bundesliga sigue con la intención de mantener a su máximo goleador la próxima temporada, y está quemando todas sus cartas para conseguirlo. En esta última reunión entre club y jugador, según informa Sky Sports, el director deportivo incluso ofreció prolongar el contrato de Lewa que finaliza en 2023. Pese a los esfuerzos del Bayern, el ariete Polaco sigue con la idea de poner rumbo a Barcelona, y ha vuelto a expresar esa idea al dirigente de la entidad bávara. 

Parece ser que los alemanes ya no tienen muchos argumentos de peso para hacer cambiar la idea del delantero, pero están cerca de cerrar a Sadio Mané como primer sustituto a la más que posible salida del Polaco. A su vez, el fichaje por el club azulgrana sigue siendo muy complicado dada la situación económica de los culers.

Desde Alemania tasan al jugador en 50 millones, y el Bayern no está dispuesto a rebajar su precio. Desde Barcelona están esperando a la activación de las famosas palancas económicas, pero Laporta ya ha declarado que no realizarán ningún desembolso descabellado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR