28.6 C
Barcelona
martes, agosto 16, 2022
InicioDamiá Abella cree que se puede "ganar perfectamente" al Espanyol
Array

Damiá Abella cree que se puede «ganar perfectamente» al Espanyol

El jugador Damiá Abella ha manifestado hoy que está convencido de que Osasuna puede conseguir la victoria, el próximo sábado, en su enfrentamiento con el Español en Cornellá, de donde espera volver a Pamplona con los tres puntos.

Choque de equipos de la zona baja de la Liga

«Creo de verdad que podemos ganar perfectamente», ha dicho Abella, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la plantilla rojilla en Tajonar, en la que ha reconocido que «va a ser un partido muy disputado», aunque está convencido de que van a volver «con los tres puntos».

El defensa, que volvió al once titular ante el Valladolid, no cree que el partido sea una final, aunque sí «un partido muy importante, pero no es éste o nada, porque no es así. Después quedarán muchos partidos».

El jugador catalán, sin embargo, ha reconocido: «es verdad que no podemos pensar más allá de este partido», pero cree que logrando dos victorias cambiarán muchas cosas.

Partido perfecto para cambiar la situación del equipo

«Es un partido muy importante para cambiar esa sensación que te invade un poco», ha añadido, en referencia a la situación del equipo, colista de la Liga con sólo una victoria y cinco puntos, tras perder contra el Valladolid en el Reyno de Navarra.

Confía en una reacción del equipo ante el Español: «Todos coincidimos que hay que ser valientes ante esta situación. No hablo tácticamente, sino a nivel mental», ha remarcado.

«No lo estamos haciendo bien, pero tampoco lo estamos haciendo horrible», ha manifestado el jugador, quien, ante la cuestionada continuidad de Mendibilibar al frente del equipo, ha comentado que la plantilla está muy unida.

El equipo es como una piña

«Creemos de verdad en nuestro entrenador, creemos en el grupo», ha explicado al respecto el jugador, quien ha reconocido que ahora lee poco la prensa. «Me intoxico un poco si leo demasiado.

Es mejor centrarnos en lo nuestro y en hacerlo lo mejor posible», ha declarado.

Para el partido del sábado contra el Español están descartados Nino, Lamah, Marc Bertrán, Puñal y Masoud, por distintas lesiones, y Rubén, por sanción.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR