23 C
Barcelona
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBarcelonaRedes SocialesDani Alves, nueva imagen de una marca de ropa interior

Dani Alves, nueva imagen de una marca de ropa interior

Ethika‘ es el nombre de la empresa de la que Dani Alves es imagen. La marca ha seleccionado al futbolista para que la colección de ropa interior se conozca por todo el mundo.

Alves declaró:

«Estoy muy feliz de ser parte de la Ethika Familie y mirar hacia adelante a una relación de larga duración. Estoy seguro de que nuestra colaboración mutua producirá algo muy fresco para nuestros clientes. Esperamos que las personas que compran nuestros productos serán capaces de sentir que están tomando un poco de nosotros con ellos «.

La marca ‘Ethika‘, aunque también se relaciona con deportes de riesgo, el fútbol siempre ha sido uno sus deportes estrella y con Dani han visto el momento adecuado para adentrarse en él:

«Nos sentimos muy afortunados de trabajar con alguien tan respetado como decorado y Dani. Si se piensa en los jugadores de fútbol de élite en el mundo, Dani es segura en la parte superior de la lista. La marca Ethika ha recorrido un largo camino este tipo en los últimos 12 meses y esta asociación con Dani se va a permitir a construir productos de rendimiento adicionales, y abrirá nuevas distribución que de otro modo no habría estado disponible «.

Esta nueva colección estará disponible en ethika.com a vmediados del verano de 2016.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR