25.5 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioDani Alves: "Venir o no al Barça es decisión de Neymar"
Array

Dani Alves: «Venir o no al Barça es decisión de Neymar»

Dani Alves hizo balance de su trayectoria en elBarça y dio su punto de vista sobre la actualidad del que para él es sin duda «el mejor equipo del mundo».

No es nuevo que a Alves le gustaría ver aNeymar en el Barça. Siempre se le pregunta sobre ello.»Es el mejor jugador de Brasil y sin duda en Europa mejoraría su juego, ahora bien. Yo sólo aconsejo. Venir o no venir al Barça es cosa suya», expresó.

El lateral del Barça elogió a muchos de sus compañeros de la selección y se mostró contento de poder volver a jugar con Ronaldinho, de quien dice que puede ayudar a que Brasil regrese a lo más alto.

EL EQUIPO ECHA DE MENOS A TITO

Alves reconoce que Tito Vilanova les ha dejado en buenas manos, en referencia a Jordi Roura, pero señala que sin el técnico en el banquillo a veces «parece que estemos un poco fuera de sitio». Al mismo tiempo dice que sabe lo que Tito quiere de ellos y cree que el equipo está respondiendo muy bien.

Sobre la marcha de Valdés, el brasileño no tiene dudas: «habría que hacerle un monumento a Víctor. Tenemos que valorar que le ha echado un par de narices para tomar esta decisión. Vivimos de retos y quizá quiere otra cosa».

En la entrevista nos desvela que Song es su ‘hermano’ en el vestuario y la felicidad de Alexis Sánchez o el gran compromiso de Villa pese a no ser titular.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR