26.2 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
InicioDaños colaterales: Piqué y Alba, al borde de la suspensión
Array

Daños colaterales: Piqué y Alba, al borde de la suspensión

Las secuelas del partido contra el PSG son numerosas, y también afectan a los jugadores que fueron amonestados y que se quedan a un paso de la suspensión.

Hasta cuatro futbolistas de la plantilla están apercibidos y si vieran una nueva cartulina amarilla quedarían descartados automáticamente para el duelo de ida de las semifinales de la Champions si el Barça se clasificara.

Se trata de Song, Piqué, Alba y Adriano, aunque en el caso de este último se encuentra de baja por lesión y no podrá jugar frente al PSG.

Además, está la situación de Javier Mascherano, que fue amonestado y debería cumplir partido de sanción; su grave lesión ya le deja fuera del duelo de vuelta.

Resulta curioso que pese a ser uno de los equipos que menos faltas comete (con 76 está el séptimo en el ránking y los seis equipos que le preceden ya están fuera de competición), el Barça ha sido amonestado con 18 tarjetas amarillas y una roja.

Esto ha provocado que Sergio Busquets cumpliera un partido de sanción tras ser expulsado en el Benfica-Barça o que Pedro se quedara fuera del duelo ante el PSG por acumulación de amarillas.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR