8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioBarcelonaActualidadDe Jong habla con Ten Hag

De Jong habla con Ten Hag

En el Manchester United están convencidos de que Frenkie de Jong acabará vistiendo su camiseta a partir del próximo verano. 

Según cuenta ‘Mirror’, antes del Mundial se produjo una llamada entre Frenkie y el entrenador del United Erik Ten Hag en la que el jugador le aseguró que ahora sí que estaría dispuesto a llegar a Old Trafford en el verano de 2023. 

El Manchester United maneja ya esa información personal de De Jong y una vez finalizado el mercado de enero se pondrá manos a la obra para intentar cerrar de una vez por todas este fichaje. El verano pasado ya llegó a un acuerdo con el club blaugrana por un traspaso de algo más de 80 millones de euros entre fijos y variables, pero el jugador se negó a salir.

En Inglaterra creen que este cambio de opinión de De Jong se debe a que el holandés ya ha comprobado que el Manchester United está construyendo un proyecto sólido de futuro y también la pérdida de confianza hacia la directiva del Barça, que quiso venderle aunque ahora le aseguran que no quieren traspasarle, aunque nadie esconde que un traspaso millonario más el ahorro del salario del internacional neerlandés facilitaría mucho las cosas a la hora de salir a fichar el próximo verano.

Desde Old Trafford sueñan con ficharle a él y a Jude Bellingham y gastarse unos 200 millones de euros en ambos futbolistas para volver a convertirse en un equipo dominador de la Premier League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR