32.8 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadDe la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

De la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

Empezaremos con el Alevín B que se paseó consiguiendo un resultado impresionante 1 a 10 ante el Mollet. También el Alevín A derrotaba, en este caso, al Joanenc por sorprendentemente el mismo resultado 10 a 1. Por otra parte, el Cadete A ganaba en la Escuela Fútbol Gavà por 4-1.

Seguimos con más resultados, y es que el Prebenjamín provocaba el naufragio del Sant Andreu de la Barca después de obtener la victoria por 4-2. El Benjamín A goleaba 1 a 8 en el Mollet. Y atención porque el Alevín C no pudo pasar del empate contra la Fundación Deportiva Atlètic Vilafranca con un resultado de 4-4.

Esto no acaba aquí, el Infantil A derrotaba al Sant Cugat 7 a 0. El Cadete B le hacía una manija 0 a 5 al Jàbac y Terrassa y para ir terminando, el Benjamín D pasaba por encima de la Fundación Europa 6 a 1. El Benjamín B superaba al Vilassar de Mar con un resultado de 5 a 1. El Alevín D, se llevó la victoria por 4 a 9 ante el Premier Barcelona. Y finalmente el último resultado, es el del Infantil B que conseguía ganar 1-3 a la Rapitenca. Apenas la cantidad de goleadas que han sumado los azulgranas en sus partidos esta jornada

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR