12 C
Barcelona
martes, marzo 21, 2023
InicioBarcelonaActualidadDe la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

De la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

Empezamos con los más pequeños, el Prebenjamín, no podía sumar los tres puntos después de perder por 4 a 3 su partido ante el Sant Vicenç dels Horts. Por otro lado, el Benjamín D sí ganaba y lo hacía con autoridad 1-6 contra el Martinenc. También seguía con la buena racha, el Benjamín B logrando una nueva victoria 1-7 frente a la Fundación Europa. Y para acabar con los más pequeños, el Benjamín C pasaba por encima de Terlenka con un resultado de 8 a 1.

Pasamos ahora a los Alevines. El Alevín D, derrotaba al Can Buxeres 10 a 0. El Alevín C, que jugaba contra el Sant Just, obtenía una victoria muy plácida por 0-7. Por su parte el Alevín B, vencía en su partido al Sabadell 4-0. Y finalmente el Alevín A atropellaba al Sant Just también por un resultado de 4-0

Seguimos con el Infantil A que goleaba 0 a 6 en el Sant Andreu. Sin embargo, en el Dubai Intercontinental Football Cup, el Infantil B conseguía llevarse el torneo venciendo al Milan 1-5 en la final. ¡Enhorabuena por los campeones!

Por su parte los Cadetes vencían 0-3 y 5-1 en el Sant Just y en la Rapitenca respectivamente y finalmente el Juvenil B de Iban Cuadrado también conseguía una solvente victoria 3 a 0 contra Santos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR