26.7 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioBarcelonaActualidadDe la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

De la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

Empezaremos por los más pequeños de las categorías culés. El Prebenjamín que perdió 3 a 0 ante el Gavà. En cambio, los Benjamines lograron lleno de victorias ganando a todos, su respectivo partido. El A 10 a 0, el B 0-4, el C 4-0 y el D 0 a 3.

Turno por los Alevines. Que también se llevaron todos sus partidos. El A lo hacía por 0 a 6, el B por la mínima 1 a 0 y el C con un 1 a 4.

Seguimos con los Infantiles que conseguían dos importantes victorias, el A lo hacía estableciendo un 0 a 3 en el marcador con goles de Samakou Nomoko, Nil Teixidor y Oscar Gistau. El B, conseguía finalmente un 2 a 0 gracias a las dianas de Adrià Bravo y Sergi Mayans.

Ya hablando de los Cadetes. El A que obtenía una nueva victoria 0-2 con los goles de Brian Fariñas y Marc Guiu. El B, goleaba de forma contundente 5-1 con los goleadores: Andrés, Quim, Pau, Adrià y Jofre.

Y finalmente, acabaremos con el Juvenil B. El conjunto de Iban Cuadrado caía por la mínima ante el Nàstic Manresa ‘A’, rompiendo una racha de cinco jornadas sin perder, pero se mantiene líder.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR