26.9 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadDe la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

De la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

Empezaremos por los Benjamines. El ‘D’ conseguía la victoria ganando su partido 1 a 6. El ‘C’ y el ‘B’, por su parte, lograban también sus partidos 4-0 y 1-3 respectivamente. Turno por los Alevines. El ‘C’ y el A hacían los deberes y obtenían unos grandes resultados con goleadas incluidas: 0 a 10 y 1 a 6. Hay que decir que Damm tuvo un buen detalle en el partido que le enfrentaba al Alevín A , ya que antes de empezar realizó el pasillo en el equipo azulgrana por haber ganado la liga.

Turno por los Cadetes. El ‘B’ que ganaba su partido 2-0 con goles de Dani Ávila y Quim Junyent. Por su parte, el A también hacía lo propio, 1 a 2, en un partido más ajustado que decidieron Lamine y Marc Guiu. Para ir terminando, turno por los Infantiles. El ‘B’ que sumaba otra victoria plácida por 3-0 con goles de Fran, David y Pesquer. Por otro lado, el A también conseguía ganar con un partido trabajado que terminaba 1-4, los autores de las dianas fueron Adam, Cantarell, Gistau y Toni.

Finalmente el Juvenil B tampoco decepcionó y lograba un resultado de 4 a 0 ante el Manresa para continuar al frente de la clasificación antes del tramo final liguero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR