Empezaremos por los Benjamines. El ‘D’ conseguía la victoria ganando su partido 1 a 6. El ‘C’ y el ‘B’, por su parte, lograban también sus partidos 4-0 y 1-3 respectivamente. Turno por los Alevines. El ‘C’ y el A hacían los deberes y obtenían unos grandes resultados con goleadas incluidas: 0 a 10 y 1 a 6. Hay que decir que Damm tuvo un buen detalle en el partido que le enfrentaba al Alevín A , ya que antes de empezar realizó el pasillo en el equipo azulgrana por haber ganado la liga.
Turno por los Cadetes. El ‘B’ que ganaba su partido 2-0 con goles de Dani Ávila y Quim Junyent. Por su parte, el A también hacía lo propio, 1 a 2, en un partido más ajustado que decidieron Lamine y Marc Guiu. Para ir terminando, turno por los Infantiles. El ‘B’ que sumaba otra victoria plácida por 3-0 con goles de Fran, David y Pesquer. Por otro lado, el A también conseguía ganar con un partido trabajado que terminaba 1-4, los autores de las dianas fueron Adam, Cantarell, Gistau y Toni.
Finalmente el Juvenil B tampoco decepcionó y lograba un resultado de 4 a 0 ante el Manresa para continuar al frente de la clasificación antes del tramo final liguero.