10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadDe la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

De la mano de Danone repasamos los resultados del fútbol base blaugrana

Empezaremos el repaso de las categorías inferiores haciendo una mención especial a los vigentes campeones de sus respectivas ligas. El Cadete B ganó el domingo el campeonato, tras imponerse con un contundente 7-0 ante el San Pedro San Pablo.

Luego fue el turno del Infantil A, que ganó por 0-4 en el campo del Nàstic de Tarragona para levantar el título. El infantil B también hizo los deberes y ganó la liga en casa ante la Floresta, con una victoria 2-0.

A todo esto el Alevín D, ganaba su liga, en la modalidad de fútbol 7, después de superar 5 a 3 en el Gavà. Y por último, pero no menos importante, llegó el turno del Benjamín A, que se proclamaba campeón con un contundente 7 a 3.

Una vez honrado los campeones azulgranas, repasaremos a los demás equipos de las categorías inferiores. El Juvenil B dio un paso de gigante para ganar la liga con una victoria por la mínima frente al Badalona, ​​segundo clasifica. Por su parte, el Cadete A, estrenaba su condición de campeón con una goleada por 1-7 en el campo del Sabadell. Y para terminar también le explicamos el pleno de victorias en los equipos de fútbol 7, alevines, benjamines y prebenjamines.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR