27.9 C
Barcelona
domingo, agosto 14, 2022
InicioBarcelonaActualidadDe la mano de la Danone Nationa Cup repasamos la trayectoria de...

De la mano de la Danone Nationa Cup repasamos la trayectoria de Albert Celades

Albert Celades llegó a La Masia a los 14 años y después de pasar por las categorías inferiores azulgranas, fue en la temporada 95/96 cuando Johan Cruyff le hizo debutar con el 1er equipo y no en un partido cualquiera, fue en un Clásico en el Santiago Bernabéu que terminó con empate a 1.
Con el Barça jugó 4 temporadas en las que disputó 106 partidos oficiales y marcó 6 goles. En la temporada 99/00 se marchó libre al Celta de Vigo donde sólo jugó 1 temporada. Al año siguiente fichaba por el Real Madrid, en el conjunto blanco también estuvo 4 temporadas, hasta la temporada 2004/2005 y participó en 101 partidos. Celades siguió su carrera en Zaragoza donde jugó 3 temporadas y se retiró como futbolista en el New York Red Bull de la Mayor League Soccer de Estados Unidos en 2009.
Como entrenador, Albert Celades se puso a las órdenes de la Selección Española Sub 21 y Sub 17. Después de poco más de 3 meses como técnico asistente de Julen Lopetegui en el Real Madrid en el año 2018 por el despido del entrenador vasco , en 2019 fichó como entrenador del Valencia, en el club Che dirigió 41 partidos antes de ser destituido del cargo. Actualmente está sin equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR