ALEXIA PUTELLAS SEGURA – 27 AÑOS – 4 DE FEBRERO DE 1994, MOLLET DEL VALLÈS
Aunque es una de las banderas azulgranas y se formó en la cantera azulgrana, Alexia tuvo sus inicios en el mundo profesional en el Espanyol donde debutó con el primer equipo en 2011.
Posteriormente, fichó por el Levante antes de su regreso a Can Barça la temporada 2012/2013. Entonces, y ya en la primera temporada ganó su primera liga siendo una de las piezas claves de aquel equipo. Actualmente cuenta con 5 campeonatos domésticos en su palmarés. Esta última temporada fue elegida como segunda capitana del equipo y acumula más de 300 partidos, más de 100 goles. Uno de los más importantes, el de la final de la Champions ante el Chelsea que significó la primera Copa de Europa de la historia.
Finalmente, también debemos recordar que Alexia Putellas es una de las jugadoras más destacadas de la selección española entrenada por Jorge Vilda.