23.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadDe la mano de la Danone Nations Cup respasamos los resultados de...

De la mano de la Danone Nations Cup respasamos los resultados de la base blaugrana

Empezaremos con el empate a 1 entre el Juvenil A y el Cornellà, los goles llegaron a finales del partido, Caroutas en el minuto 76 hacía el 0 a 1 por el Cornellà, pero Luzzi evitó la derrota azulgrana con un gol en el tiempo añadido . El Juvenil A es 1º con 32 puntos, 1 por encima del Espanyol. El Juvenil B, por su parte, ganaba 1 a 0 al líder, el Girona B, y está, con un partido menos, a 6 puntos de los gerundenses.
Seguimos con la categoría Cadete, tanto el Cadete A como el B se enfrentaban con la Fundación Base Reus A y B, ambos partidos terminaron con victoria azulgrana, 1 a 2 por el Cadete A y 2 a 0 por el Cadete B. Pasamos a los Infantiles, donde sólo el Infantil B tenía partido de Liga, con victoria ayer de los azulgranas ante el Cambrils Unió por 2 a 0. En alevines, el Alevín A ganaba por 0 a 4 al Cerdanyola y el Alevín B superaba al Aqua Hotel por 5 a 1.
Terminaremos el repaso con la categoría de benjamines. El Benjamín A goleaba por 10 a 0 en el Cerdanyola, mientras que el Benjamín B perdía por 3 a 0 contra la Damm.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR