13.1 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioBarcelonaActualidadDembelé adelanta su vuelta de las vacaciones

Dembelé adelanta su vuelta de las vacaciones

El Barça regresó ayer por la tarde al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso. Los internacionales franceses Koundé y Dembélé tenían unas jornadas más de permiso tras la disputa del Mundial ya que el cuadro galo llegó hasta la final, pero el extremo, a diferencia de Koundé, ha adelantado su regreso. 

Ambos fueron titulares en el partido ante Argentina, aunque ‘el mosquito’ no tuvo su mejor actuación; cometió un penalti tonto que sirvió para que Messi abriera la lata, y fue sustituido junto a Giroud en el 41’ en un doble cambio histórico que seguro no gustó nada a un Dembélé que, lejos de venirse abajo, parece que ha conseguido fortalecer su mentalidad y ayer ya estuvo a disposición de un Xavi que sigue preparando el regreso a LaLiga. El Barcelona disputará el próximo sábado, a las 14 horas en el Camp Nou, el derbi contra el Espanyol y Dembelé quiere estar al 100% y acabar de explotar de una vez por todas en ‘Can Barça’.

En principio, Xavi Hernández dispondrá de toda la plantilla, ya que Ronald Araújo está soportando bien las cargas de trabajo y todo apunta a que en los próximos días ya tendrá el alta médica de la lesión que ha arrastrado en los últimos meses en la pierna derecha y que le obligó a pasar por el quirófano. Poco a poco se ha ido incorporando al entrenamiento colectivo.

La única baja segura es la de Lewandowski, por sanción. Tras su expulsión en Pamplona, deberá estar tres partidos fuera de los terrenos de juego por el gesto que hizo hacia el colegiado tocándose la nariz, en una sanción que ha acarreado mucha polémica por la comparación con otros precedentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR