11.2 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadDembélé se reivindica poniendo cabeza

Dembélé se reivindica poniendo cabeza

El Barça vuelve a sonreír tras las goleadas a Villarreal y Athletic, y afronta con al menos algo más de confianza y optimismo la visita del Bayern el próximo miércoles.

Ousmane Dembélé volvió ayer al once titular tras su suplencia ante el Villarreal y firmó una de sus mejores actuaciones desde que aterrizó en la ciudad condal.

El delantero francés marcó su primer gol de cabeza con la elástica blaugrana y ofreció un recital, pero tal vez lo que se le pide a cracks como “el mosquito” es su coronación en partidos trascendentes de Champions League, donde solo ha marcado un gol contra el Inter de Milán y ha asistido en dos ocasiones en la goleada al Viktoria Pilzen.

Tampoco estuvo a la altura en el Clásico, y es otra de las citas en las que debería demostrar el jugador que es. No obstante, sus números en Liga no son criticables para cualquier jugador, dado que lleva tres goles y cinco asistencias en diez jornadas. Sin embargo, Dembélé no es del montón, y, aunque esté en su mejor momento, es muy irregular y se espera mucho más de él.

Artículo anteriorEl Barça Atlètic en crisis
Artículo siguientePODCAST Martes [25/10/2022]
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR