8.1 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioDepender de Messi no debería alegrar
Array

Depender de Messi no debería alegrar

El periodista madridista Javier Pérez Mojica empezó su Ronda anoche hablando de Messi y los elogios tras su enésimo doblete. El contertulio se mostró en total acuerdo con Manolo Jiménez, quien en rueda de prensa aseguró que ganó quien contó con el factor desequilibrante del argentino, y aseguró que eso no debe verse por los culés como algo positivo sino al contrario, pues refleja la necesidad del FC Barcelona de buscar y potenciar otros recursos que no sean los de Leo.

Sobre esa hipotética Messidependencia y la lógica comparación con el Madrid, Mojica recordó que el Madrid metió 5 goles y ninguno fue de Cristiano Ronaldo, mientras que el Barça necesitó dos goles de su estrella para tumbar a un equipo que lleva años luchando para eludir el descenso.

Hablando del conjunto blaugrana y los esquemas y variantes que esta presentando esta temporada, el periodista celebró que todo apunte a que hoy frente al Spartak vayan a jugar todos en el centro del campo gracias a una defensa de tres, pero recordó que los partidos importantes aún están por llegar y que ahí se jugará con cuatro atrás y dejando a uno de los “bajitos” fuera. En ese sentido, Mojica apuntó a Cesc como uno de los grandes perjudicados al tener claro el aficionado que la combinación ganadora la forman Xavi-Iniesta-Busquets, y se preguntó por la reacción de éste, al considerar el colaborador que el de Arenys es un futbolista deportivamente mimado y para el que nunca se ha tenido un no.

Tras ver las imágenes de la última entrevista a Ronaldo y debatiendo la posibilidad de que se trate de un lavado de imagen de cara al Balón de Oro, Mojica negó que así sea y recordó que en esa entrevista le preguntan por su elección entre Messi y él, a lo que Ronaldo no duda en elegirse a sí mismo. Para el contertulio, una respuesta que no habría dado si se tratara de cuidar su imagen porque entonces dejaría esa comparativa en empate y que sea el aficionado el que decida.

Sobre el propio Cristiano, jugador que ha vuelto a salir a escena por su último enfado con el club que le paga, Mojica se mostró rotundamente contrario a que una entidad deba salir a dar muestras públicas y notorias de apoyo a un jugador, pues los golpes entran dentro del sueldo y lo de Navarro no fue más que una acción sobre el campo. Además, estuvo con Arranz cuando éste recordó que el futbolista no es sino un profesional de lo suyo y que, como tal, se mueve por dinero, y estuvo convencido de que el trasfondo de todos los problemas de Ronaldo no es otro que ese: el dinero.

Finalmente, y tras escuchar a Valdano defender su madridismo y manera de entender ese sentimiento, Mojica lamentó que con su supuesta inteligencia  el argentino le siga respondiendo a Mourinho y entrando dentro de su juego en una guerra dialéctica que no lleva a nada.

 

Artículo anteriorKun nunca ha ganado al Madrid
Artículo siguienteMidiendo los esfuerzos
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR