26.9 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadDesacuerdo en el Bayern por Lewandowski

Desacuerdo en el Bayern por Lewandowski

Los rumores sobre la llegada de Lewandowski al Barça van in crescendo y el jugador polaco no hace por disiparlos. 

Este sábado el Bayern de Múnich se coronó campeón de la Bundesliga por décima vez consecutiva después de ganar por 3 a 1 al Borussia Dortmund. Después de ser preguntado por su continuidad en el conjunto alemán el goleador no fue claro: “Habrá una reunión pronto, pero hasta ahora no ha pasado nada especial. También estoy al tanto de todo lo que está pasando. La situación no es fácil para mí».

Si su primera respuesta fue enigmática, la segunda fue un poco más allá cuando le preguntaron por su deseo de seguir en el Bayern: “Vamos a ver qué pasa, depende de las dos partes (…) Habrá una reunión, pasará algo, pero no sabemos qué. Hay que esperar”

Por otra parte desde los despachos del club de Baviera parece que tienen las cosas más claras que su delantero. El director deportivo, Hasan Salihamidzic, fue contundente explicando que Lewandowski seguirá la próxima temporada: “tiene contrato hasta 2023 y queremos que siga”, además fue muy claro sobre si aceptarían una oferta de Barça de 40 o 50 millones: “No”

La realidad estadística es que nadie tose a Lewandowski, ha marcado 48 goles en 43 partidos. Mbappé con 42 partidos ha marcado 33 y Benzema en 40 partidos ha marcado 39 dianas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR