14.2 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioDescanso a Valdés, Iniesta y Adriano
Array

Descanso a Valdés, Iniesta y Adriano

Tito Vilanova ha decidido dar descanso a Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Adriano para el partido de mañana correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el campo del Córdoba. Así, el técnico azulgrana se lleva al meta del filial Oier Olazábal. La lista de convocados está formada por Pinto, Oier, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Bartra, Alba, Montoya, Song, Busquets, Thiago, Xavi, Dos Santos, Alexis, Messi, Tello, Villa y Pedro.
Vilanova ha decidido descartar a Adriano, que en la sesión matinal ha trabajado en el gimnasio al lado de Cuenca y después de haber jugado los 90 minutos contra el Betis. La convocatoria está formada mayoritariamente por jugadores del primer equipo, una muestra más de la importancia que le da el técnico al torneo copero.
No obstante, es muy probable que conceda minutos a los menos habituales como Thiago, Song o Villa. En el caso de Leo Messi, también se espera que salga de titular para incrementar su récord de goles respecto a Müller.
El equipo ha previsto viajar mañana por la mañana en avión hasta Sevilla y desplazarse después en autocar hasta Córdoba.

Fuente: mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR