8.2 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl desplante de Aitana a Misa en el Clásico

El desplante de Aitana a Misa en el Clásico

Este pasado domingo, 6 de noviembre, Barça y Real Madrid se enfrentaron en el Clásico femenino en el estadio Alfredo Di Stéfano que terminó con una goleada por 0-4 de las azulgranas. Pero, al margen del resultado, también fue noticia durante el encuentro el enganchónentre Misa Rodríguez y Aitana Bonmatí

Al final del encuentro, en el saludo final entre las participantes, la centrocampista azulgrana dio la espalda a la portera blanca mientras esta le echaba algo en cara. En las redes, estas imágenes se sacaron de contexto y la gente comenzó a justificar el desplante de la azulgrana a su rival por lo sucedido con la selección española y Jorge Vilda.

Recordemos que Aitana forma parte del grupo de las 15 jugadoras que pidieron no acudir temporalmente a la selección si no se daban cambios en la gestión y que las jugadoras del Real Madrid se bajaron de la protesta en el último momento.

Aitana ha querido aclarar la situación y se pronunció en Twitter reclamando que se detuviera la polémica.

Rodríguez y Bonmatí no fueron las únicas entre las que hubo tensión. Athenea del Castillo y Fridolina Rolfö también tuvieron varios choques, que terminaron siendo sancionados.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR