22 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioDeulofeu, aún muy verde
Array

Deulofeu, aún muy verde

El presentador del Ona Esportiva en Onda Cero, Albert Arranz, empezó su Ronda de anoche hablando de Deulofeu y estando totalmente de acuerdo con Tito Vilanova cuando éste recordó a los medios que el fútbol “son más que dos jugadas bonitas”. El periodista estuvo en el Mini Estadi el fin de semana pasado y aseguró que el prometedor extremo andaba desaparecido en muchos momentos del partido, empezando muchas jugadas pero sin acabar una. Su gol fue una genialidad de esas que suelen reservarse a los elegidos pero Gerard, aún con 18 años, está verde y debe progresar mucho para tener sitio en el primer equipo.

Preguntado por la posibilidad de un 11 enteramente canterano que disputase la Liga o cualquier otra competición y sus aspiraciones a acabar como campeón, Albert empezó considerando que sin buenos suplentes ni fondo de armario para dar minutos de descanso a los titulares y una respuesta ante posibles lesiones, poco o nada se puede hacer. Acotando esa posibilidad a un fútbol-ficción donde no existieran las lesiones ni el cansancio y sólo se considerara la calidad futbolística, Arranz confirmó que sin duda el equipo visto en Levante podría quedar campeón de cualquier competición.

En cuanto a la lista de entrenadores que Carazo sacó a la palestra para destacar que el “llorón” Mourinho es el mejor pagado de todos con más de 15 millones de euros por año, Arranz apuntó a la llegada de Guardiola el próximo año como motivo de ajuste de ese ranking, pues según el periodista de Onda Cero Pep será el técnico mejor pagado hasta la fecha. ¿City o Chelsea? Tras escuchar al ex portero de los red devils Peter Schmeichel asegurar en la BBC que Mourinho habría acabado en el Chelsea si Di Matteo no hubiera ganado la Champions, el periodista tuvo más que claro que el sueño de Abramovic es repescar al portugués y que, por ello, el destino de Guardiola será el Manchester City.

Sobre el propio Mourinho y lo que está suciendo en estos últimos días, Arranz finiquitó el asunto con una frase tan ingeniosa como verdadera: “mientras Mourinho aplaude a las aficiones rivales, éstas aplauden a los futbolistas del Barça”.

Tras escuchar las palabras de Cruyff en las que dudó de la necesidad del fichaje de Neymar e incluso de que Tito Vilanova esté de acuerdo con la incorporación, Albert lamentó que una vez más el holandés hable a medias, diga sin decir, deje entrever sin confirmar… Para el contertulio, resulta evidente que una llegada como la del brasileño requiere de consenso absoluto por parte de quienes mandan un poco en la entidad y Tito, lejos del poco, manda mucho. Además, a nadie escapa las rencillas que tiene Johan con Rosell y la manera en que acostumbra el holandés a lanzar recados a sus enemigos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR