Gerard Deulofeu y Denis Suárez aguardan la llegada del Barça. Están cedidos al Sevilla pero sin contar con los minutos que querían. En una entrevista conjunta en RAC1, en la que también ha intervenido Fernando Navarro, el delantero ha admitido que atraviesa “un momento complicado, la situación no es fácil” pero que trata de ser “positivo”. “Aún queda jornadas de Liga y lo que podamos hacer en la Europa League”, se consuela. El centrocampista reconoce también que “estoy jugando menos” que al principio, aunque “me lo tomo como un año de aprendizaje”.
Preguntado por la visita azulgrana, Denis Suárez ha comentado que “juega de maneras diferentes, no domina tanto pero está sacando los resultados adelante. Y al final lo que realmente importa son los resultados y lo están consiguiendo”. Deulofeu añada que “vendrán a por todas porque se juegan mucho”. Para lograrlo, Luis Enrique cuentan con jugadores espectaculares. Como Messi. “Es el mejor del mundo y lo sabe también todo el mundo”, ha añadido el centrocampista. “Siempre cuento la anécdota del primer entrenamiento que hice con él. Fue un espectáculo. me di cuenta de la clase de jugador que es”, ha añadido el delantero.
A favor, un Sánchez Pizjuán que es un fortín. Fernando Navarro ha explicado que “estamos bien en casa, muy fuertes. Precisamente desde el triunfo del Barça (1-4) de la temporada pasada. La gente tiene ganas e ilusión”. Deulofeu todavía se sorprende del ambiente del estadio sevillista. “Es un espectáculo escucharles”. Han aprendido incluso todas las canciones.
____
Fuente: www.mundodeportivo.com