10.1 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaRedes SocialesDigne salió al rescate

Digne salió al rescate

Lucas Digne tuvo una actitud ejemplar el pasado jueves en un día tremendamente trágico . El periodista Gerard Romero comunicó en RAC 1 que el lateral galo del FC Barcelona colaboró de primera mano con las personas afectadas por el ataque terrorista en Las Ramblas

El futbolista francés reside en Plaça Catalunya desde hace unos meses. Previamente vivía en la parte alta de Barcelona en una vivienda más tranquila, pero prefirió cambiar de residencia en el centro de Barcelona con Tiziri su esposa desde 2014. El francés disfruta con su familia y le encanta pasear por Portal del Ángel, Passeig de Gràcia y Las Ramblas, pero el jueves no entrenaron y tuvo la suerte de no sufrir en primera persona esta terrible desgracia.

Digne descansaba en su domicilio y cuando escuchó los golpes de los impactos de la furgoneta y la sucesión de gritos que sonaban desde la calle fue a mirar y bajó rápidamente sin pensar a socorrer a las víctimas trayendo agua, toallas y socorrió a los heridos. Hizo incluso torniquetes en brazos y piernas, pero Digne no se considera un héroe ni mucho menos fue su valor como humano el que le hizo colaborar con las víctimas, el lateral francés actuó hasta que llegaron las ambulancias y las fuerzas policiales. Una vez llegó el cuerpo policial siguió desde su vivienda el terrible suceso y quiso compartir su ánimo y fuerza en Instagram.

❤️🙏

Una publicación compartida de Lucas Digne (@lucasdigne) el

Foto Mundo Deportivo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR