25 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioDomingo redondo
Array

Domingo redondo

El empresario deportivo Enric Flix empezó su Ronda de ayer celebrando la decisión del FC Barcelona de jugar el domingo a las 12, motivo por el cual pudo ir al campo con su hija y hacerla partícipe de lo que significa este equipo. Además, ensalzó el buen juego de los hombres de Jordi Roura y la cantidad de goles vistos, pues a la fiesta contribuyó el horario pero también el excelente nivel mostrado por el Barça.

Uno de los hombres clave para Flix fue Thiago Alcántara. El contertulio aseguró que el centrocampista ha perdido algo de esa electricidad y factor sorpresa que le caracterizaban cuando salía a jugar muy pocos minutos, pero que a cambio ha ganado en madurez y lectura de los partidos, acertando mucho más en su toma de decisiones.

Preguntado por las críticas de la Caverna al vídeo de TV3 y la guerra de medios entre Madrid y Barcelona, el colaborador recordó que esto es lo que le gusta al público y por eso determinados programas tienen las audiencias que tienen. Flix estuvo convencido de que, si se eliminara el debate encendido y los gritos, la audiencia de los programas que ahora triunfan bajaría en picado y la gente no tardaría en abandonarlos para ir a otros sitios donde se trabaje a ritmo del insulto y del grito.

De todas maneras, Flix aprovechó el comentario de un espectador sobre cómo se recibe y despide a Barça y Madrid en distintos campos de España para apuntar que quien sembra vientos recoge tempestades y quien no, no. Por eso, los medios madrileños y madridistas lo único que intentan es equilibrar la balanza que los terrenos de juego y la opinión futbolera claramente basculan a favor del FC Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR