25.2 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioBarcelonaActualidadDybala y el Barça acercan posturas

Dybala y el Barça acercan posturas

El ‘crack’ argentino Paulo Dybala termina su contrato con la Juventus de Turín este verano y las negociaciones para su renovación están completamente rotas, por lo que el jugador saldrá como agente libre en la ventana estival de este año. ‘La joya’ es uno de los mayores talentos del mundo del fútbol, por lo que desde Can Barça ven esta situación como un tren que no pueden dejar escapar. Según informaciones de ‘TyCSports’, el Barça habría preguntado por sus condiciones contractuales, además del interés del futbolista por unirse a las filas del conjunto dirigido por Xavi. 

Consideran que el jugador de 28 años es de un perfil distinto a los que se encuentran en la plantilla, y aportaría experiencia, gol y muchísima calidad. El Barça ya se ha interesado por él en el pasado, ya que lo veían como un buen sucesor para Messi. Sin embargo, nunca se dio algo concreto y el jugador siguió brillando en la ‘Vecchia Signora’.

Son muchas las entidades interesadas por el jugador, pero la opción favorita del futbolista de la Juventus sería el Paris Saint Germain. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR