7.8 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadEduard Romeu deja las cosas claras sobre el Barça

Eduard Romeu deja las cosas claras sobre el Barça

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barça, ha ofrecido una entrevista a los compañeros del diario SPORT para hablar y dejar claros los principales temas de preocupación del club blaugrana, especialmente, los temas económicos del club.

Lo que más preocupa al dirigente culé es sin duda el problema de la masa salarial. «La masa salarial debería ser de unos 400 millones de euros, quizá un poco más, pero poco más». Todo esto teniendo en cuenta que los gastos del club se elevan hasta los 560 millones, por lo que se necesitaría una rebaja de 160 millones de euros.

Otro tema, fueron las posibles bajas, como las de Frenkie o Memphis, que tanto están sonando. Aunque Eduard no descarta medidas drásticas con algunas situaciones de la plantilla: «Siempre hay que llegar a acuerdos. Ahora bien, medidas drásticas, como ha dicho el presidente Laporta, se podrían plantear cuando ves que la otra parte no es receptiva. También es cierto que la rescisión de estos contratos no es admitida por LaLiga, así que tampoco nos daría más fair play».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR