7.8 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Alevín A se proclamaba campeón de la Liga Promises

El Alevín A se proclamaba campeón de la Liga Promises

Del 3 al 5 de junio se disputaba la edición numero 30 de La Liga Promises en la ciudad deportiva Pamesa Ceramica en Villarreal, el torneo por excelencia en la categoría de alevín. Los culés realizaron una actuación magistral y consiguieron volver a ganar esta competición. Repasamos cómo fue la trayectoria de los azulgranas para conseguirlo…

En los octavos de final jugaron ante el Cadiz, al que vencieron por 2-1. La misma tarde, en cuartos tuvieron un partido complicado ante el Sevilla, que se decidió en los penaltis por 7-6. El último paso para llegar a la final fue un miniderbion cuyos culés eliminaron al Espanyol por 3-1 tras remontar el primer gol de los pericos.

Y por último, en la final se enfrentaron al Alevín del Valencia CF, donde los culés se adelantaron con un golazo de Alfredo desde fuera del área, pero los valencianos empataron mediante David. Luego Guifré y Hugo sentenciaron la final. Además del título los azulgranas, Hugo Garcés y Aitor Cazorla fue el MVP del torneo y el mejor portero respectivamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR