11.7 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça, a seguir con la buena dinámica liguera

El Barça, a seguir con la buena dinámica liguera

Los de Xavi Hernández se verán las caras con el Levante este domingo en el Ciutat de Valencia a partir de las nueve de la noche. Los azulgrana quieren seguir la buena racha en liga y sumar de a tres para no perder la segunda plaza en la tabla. Los de Xavi están intratables en la competición doméstica en 2022 donde aún no conocen la derrota. La buena dinámica de victorias se vió mínimamente truncada en el partido de Europa League en Alemania ante el Eintracht, donde el equipo salvó un empate para salir vivo en la eliminatoria. 

Pese al empate en Frankfurt la racha del conjunto de Xavi es buena, ya son 14 partidos sin perder y quitándose la etiqueta de no poder ante equipos grandes después de vencer al Madrid, Atlètico, Sevilla o Nápoles. Ayer solo rotó con Adama y Gavi del once de gala y todo apunta a que no descansaran los jugadores importante ni en el partido liguera ni en la vuelta en el Camp Nou

En el apartado de bajas azulgrana aún hay ciertas dudas. Piqué tuvo que ser sustituido por unas molestias en el abductor y seguramente descanse para estar listo en la vuelta de la eliminatoria ante el Eintracht. Luuk de Jong está pendiente de dar negativo en Covid y Depay es duda por la sobrecarga que le ha dejado fuera del partido en Alemania. Son seguras las bajas de Sergiño Dest, Ansu Fati, Umtiti y Sergi Roberto.

En el conjunto valenciano son buenas las noticias por lo que a recuperación de jugadores se refiere. Dani Gómez, Roberto Soldado y Óscar Duarte han vuelto esta semana a los entrenamientos y estarán disponibles para jugar el domingo. Por su parte, Martín Cáceres y Mustafi cayeron lesionados y estarán un mes de baja. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR