7.8 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça, a seguir con la buena racha

El Barça, a seguir con la buena racha

Los azulgranas se medirán este domingo al Elche en el Martinez Valero a las 16.15h en el partido correspondiente a la jornada 27. Los de Xavi llegan lanzados después de las últimas victorias tanto en competición liguera -la última ante el Athletic Club- como en Europa League ante el Nápoles. Sobre todo por las sensaciones y la manera en qué se han conseguido estos triunfos. El equipo sabe a lo que juega y parece haber cogido el rumbo hacia la buena dinámica.  

Los culés son cuartos en la clasificación a un punto del Betis que tiene un partido más, y lleva diez partidos consecutivos en competición doméstica sin conocer la derrota. 6 victorias y 4 empates es el balance que ha permitido al equipo escalar hasta los puestos de Champions. Los blaugrana, aunque parezca utópico, no pierden lejos del Camp Nou en liga desde finales de octubre ante el Rayo Vallecano con Koeman aún en el banquillo. El Barça llega al partido sin nuevas bajas por lesión ni sanción, pero con un ojo puesto en el partido del jueves ante el Galatasaray. 

Por su parte, el Elche salió goleado la semana pasada ante el Levante y es decimotercero, 8 puntos por encima del descenso. Los ilicitanos no pierden en casa desde finales de noviembre en liga, y han ganado tres de los últimos cuatro encuentros en su feudo. Ambos equipos han tenido la semana limpia para preparar este duelo dado que están eliminados de la Copa del Rey. 

Duelo a priori asequible para los de Xavi, que deben continuar en la misma línea si quieren mantenerse en puestos de liga de campeones. ¿Habrá sorpresa?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR