8.9 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadEl Barça ata a la promesa argentina Gianluca Prestianni

El Barça ata a la promesa argentina Gianluca Prestianni

El FC Barcelona abonará la cláusula de 3 millones de euros del extremo del Vélez, que destaca por su velocidad y regate.

Tal y como informó Hablemos de Vélez Tv, la joya de dieciséis años Gianluca Prestianni, que milita en la Primera División de Argentina con el Vélez, tiene cerrado el traspaso al FC Barcelona, operación en la que el club azulgrana pagará los 3 millones de euros de la cláusula del jugador.

Debutó con 16 años en la élite

Prestianni se estrenó en la máxima categoría del fútbol argentino con 16 años y tres meses en la Copa Libertadores y es considerado una de las perlas más destacadas del fútbol suramericano.

El joven delantero cumplirá 17 años el próximo 31 de enero y durante esta temporada ha participado en seis partidos con el primer equipo de Vélez; cinco de éstos en liga, donde cuenta con una asistencia, y otro en Copa Libertadores, competición en la que debutó un cuarto de hora ante Estudiantes en la goleada de su equipo 4-0.

Se decanta por el Barça

Además del Barça, se publicó que el Real Madrid había mostrado interés por Prestianni y que su representante Rolando Zárate, ex jugador blanco, podía ayudar a su fichaje por el club que preside Florentino Pérez.

Sin embargo, el delantero ha preferido al Barça en su aventura europea y así lo anunciaba la noticia de Hablemos de Vélez TV en redes sociales: «El Barcelona va a pagar la cláusula por Prestianni. 3 ventas millonarias para Vélez. Perrone, Orellano y Prestianni«.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR