10.7 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça Atlètic podría tener la plantilla más joven de la historia

El Barça Atlètic podría tener la plantilla más joven de la historia

El Barça Atlètic ha dado la lista de Juveniles que subirán al filial por el curso 22-23. Para empezar tenemos a Ilias Akomach, que ya ha jugado este año en el filial y también ha debutado con el primer equipo. El jugador, aún juvenil, podría hacer incluso la pretemporada a las órdenes de Xavi Hernández.

Por su parte, Marc Casado, Fermín, Juanda, Josep Cerdà y Estanis Pedrola serán oficialmente jugadores del filial y ya han aceptado la propuesta de renovación del club. La directiva también ha querido tener un detalle con dos jugadores que han sido lesionados gran parte de la temporada como el guardameta Arnau Rafus y el central Pelayo Fernandez, ambos tienen una oferta de renovación, pero la directiva estudiará si salen cedidos o bien pueden tener minutos en el filial.

En todo esto, el Barça está esperando la confirmación de Chadi Riad y Txus Alba, que tienen muchos pretendientes con ofertas interesantes aunque la secretaría técnica azulgrana espera retenerlos. Y finalmente, aparte de estos dos cracks, Álex Valle, Diego Almeida, Áleix Garrido o Victor Barberá también pueden acabar jugando a las órdenes de Sergi Barjuan. ¡La Masia en el poder!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR